jueves, 28 de mayo de 2009

Esa loca cosita loca llamado amor....

Cuando menos uno espera ,ahi pasan las cosas menos esperadas, aparecen los personajes mas olvidados y uno cae en cuenta que el destino te tiene preparada todavia mas sorpresas por vivir, de repente, de la nada, aparece un compañero de secundaria que no veia mas de 20 años, la alegria fue tan grande pero el contacto solo fue virtual....

aquel rubiecito de aquellas epocas,donde las miradas se cruzaban y se daba por entendido que me gustaba, le gustaba, pero nadie hizo nada al respecto....deuda pendiente?jajja, loco pensar en eso pero tambien es loco que esa olvidada persona del pasado,sienta cositas en el estomago.....

cuando menciono eso, mi sorpresa fue mayor, el solo hecho de encontrarme, le dio "cositas", el mismo se califico:"estoy hecho un pelotudo mayorcito", pero es asi, el sintio algo que no era reciproco, lo que si puedo decir, que no me paso por alto ni me parecio indiferente esa mencion...

al contrario,que eso si fue lo inesperado, el digerir esos comentarios en los minutos posteriores transcurridos algo descalibro toda esa ansiedad dormida que habia tenido en la adolescencia,y me dije, que tenia dos opciones, la de seguir manteniendo enterrada la memoria, o desenterrar los recuerdos y animarme a encontrarme cara a cara con el....

todavia estoy en la movida ,todavia estoy evadiendo la respuesta, de encontrarme, tengo miedo de volver a movilizar esas cositas que a mi estomago tambien hace tiempo y mucho atras lo sentia.....esta historia.....continuara seguramente!!!

1 comentario: